InfoisInfo España

mDit personal
Diseño web en Las Palmas de Gran Canaria

mditpersonal.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92843634?

Dirección

via 8010, 20 1. Los Giles.. C.P. 35018, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de mDit personal

Paginas web en Las Palmas de Gran Canaria

Nos dedicamos al diseño de páginas web, mantenimiento de páginas web y gestión de redes sociales. Tenemos los precios mas competitivos del mercado. Entra en el mundo de internet desde tan sólo 29 al mes!
Tu página web completa, desde cero. No pierdas mas tiempo de tu negocio, nosotros nos encargamos de gestionar toda tu página web por ti para que tu solo te dediques a tus clientes.
Diseñamos su página web a medida, desde cero y sin complicaciones.
Nuestro equipo con mas de 10 años de experiencia en el sector le orientará para elegir los mejores diseños enfocados a su negocio, con las últimas tecnologías y adaptándonos en todo momento a su estilo.
Hoy en día, la realidad es, que si no estas presente en Internet, no existes. Pero crear una página web y mantenerla al día con noticias y ofertas requiere tiempo del que seguramente no dispone.
Nosotros nos encargamos de todo para que usted pueda centrarse en su negocio.
El contacto persona a persona nos parece esencial. Por eso en Mdit Personal siempre le atenderá personal cualificado del equipo y no tendrá que hablar con incómodos chats o contestadores automáticos. Nuestro personal estará encantado de resolver todas sus dudas.
Disponemos de varios paquetes diseñados para todos los bolsillos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

DISEÑO WEB - Paquete básico INCLUYE: Diseño y personalización de página web Dominio personalizado y Hosting   Lanzamiento y puesta en marcha

MANTENIMIENTO WEB
- Paquete básico
Actualizaciones diarias de la página Seguimiento de errores y caídas Revisión y reporte de análisis y estadísticas de la página  Actualización de palabras clave1h de tareas al mes (cambio de imágenes, nuevas publicaciones, modificación de textos...)

- Paquete Premium
Actualizaciones diarias de la página Seguimiento de errores y caídas Revisión y reporte de análisis y estadísticas de la página Actualización de palabras clave Mantenimiento de SEO de la página5h de tareas al mes (Cambio de imágenes, nuevas publicaciones, modificación de textos...)

REDES SOCIALES
Redes sociales básico
Apertura de cuenta en 1 red social de su preferencia Actualización semanal de contenidos Creación de contenidos y estrategias de marketing Publicación de nuevas ofertas o eventos Reporte de estadísticas y nuevos miembros

Redes sociales premium
Apertura de cuenta en 2 redes sociales de su preferencia Actualización semanal de contenidos Creación de contenidos y estrategias de marketing Publicación de nuevas ofertas o eventos Reporte de estadísticas y nuevos miembros
Leer más...

Servicios

Diseñamos su página web a medida, desde cero y sin complicaciones.Nuestro equipo con mas de 10 años de experiencia en el sector le orientará para elegir los mejores diseños enfocados a su negocio, con las últimas tecnologías y adaptándonos en todo momento a su estilo.Hoy en día, la realidad es, que si no estas presente en Internet, no existes. Pero crear una página web y mantenerla al día con noticias y ofertas requiere tiempo del que seguramente no dispone. Nosotros nos encargamos de todo para que usted pueda centrarse en su negocio.El contacto persona a persona nos parece esencial. Por eso en Mdit Personal siempre le atenderá personal cualificado del equipo y no tendrá que hablar con incómodos chats o contestadores automáticos. Nuestro personal estará encantado de resolver todas sus dudas.Disponemos de varios paquetes diseñados para todos los bolsillos.Nuestros plazos de entrega son de entre 5 y 7 días laborables.Mantenemos contacto frecuente con usted y enviamos seguimiento diario de los avances de la página para poder resolver de manera eficaz cualquier cambio o modificación que desee.MANTENIMIENTO WEB 
Una vez creada la página web de su negocio, es muy importante que ésta se mantenga actualizada. Por ello, si contrata nuestro servicio de mantenimiento web con nosotros, no tendrá que volver a preocuparse de mantener al día su página. Nosotros nos encargamos de las actualizaciones, nuevos textos y noticias relevantes según su actividad y todas aquellas ofertas que desee introducir para su nuevo público.
REDES SOCIALES
Otro fenómeno que pasamos muchas veces por alto son las redes sociales. Crear redes sociales para su empresa sin duda requiere de tiempo y conocimientos para llegar a su público objetivo. A través de ellas el contacto con tus clientes es mucho mas cercano y sin duda es una herramienta muy potente con la que se pueden obtener nuevos clientes potenciales y a su vez crear una fidelización muy efectiva con los clientes.Nosotros estudiamos a fondo su actividad y llevamos un seguimiento de todas las redes sociales, creando contenidos atractivos siempre supervisados por vosotros.
CONTÁCTANOS 928 436 347
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 18:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de mDit personal (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio