InfoisInfo España

Mascarillas Las Palmas
Farmacias en Las Palmas de Gran Canaria

https://www.mascarillaslaspalmas.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92850610?

Dirección

C. Arandela 17. C.P. 35118, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mascarillas Las Palmas

Laboratorio en Las Palmas de Gran Canaria, Clínicas en Las Palmas de Gran Canaria, Material médico en Las Palmas de Gran Canaria

Somos una empresa dedicada a la venta de ropa textil y equipamiento profesional en Canarias, llevamos muchos años suministrando equipos de protección individual a nuestros clientes para que puedan realizar sus trabajos con seguridad. La seguridad es nuestra mayor prioridad, con esta pandemia tan contagiosa y peligrosa para la salud hay que estar seguros que los elementos que utilizamos para protegernos ante ella cumplen con todos los requisitos exigidos.

Comprar mascarillas FFP2 homologadas en Las Palmas y recibirlas en casa nunca fué tan fácil, tenemos diferentes colores disponibles de gran calidad y muy cómodas. También puedes comprar online mascarillas en Gran Canaria quirúrgicas, higiénicas y reutilizables que hemos seleccionado por su calidad, comodidad y eficacia de protección frente al coronavirus COVID-19.

Desde nuestra tienda online de mascarillas Las Palmas podrá encontrar las mejores ofertas en mascarillas desechables con filtro y sin filtros.

Solicite presupuesto de mascarillas para farmacias, colegios, clínicas, residencias, hospitales, colectivos, empresas o realice su compra online tanto si necesita pocas unidades de mascarillas como si necesita realizar pedidos más grandes.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Venta de mascarillas Las Palmas con mejor relación calidad-precio.Todas nuestras mascarillas cumplen la normativa exigida y seleccionamos siempre los modelos más seguros y aquellos que ofrecen la mayor garantía y calidad. Ofrecemos mascarillas Las Palmas de buen material de protección y la mejor calidad en mascarillas quirúrgicas certificadas acorde a sus necesidades: mascarilla quirúrgica, mascarilla higiénica desechable, autofiltrante o FFP2, mascarillas reutilizables. Tenemos un amplio stock de mascarillas y productos para la entrega inmediata y lo vamos reponiendo continuamente.

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Mascarillas Las Palmas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio