InfoisInfo España

LEDTSE
Paneles solares en Las Palmas de Gran Canaria

www.ledtse.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60802753?

Dirección

Gran Canaria - Martínez Escobar, 22. C.P. 35007, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de LEDTSE

Fotovoltaica en Las Palmas de Gran Canaria, Energía solar en Las Palmas de Gran Canaria, Energía renovable en Las Palmas de Gran Canaria, Paneles energía solar en Las Palmas de Gran Canaria

En Led Total Saving Energy promovemos la eficiencia energética, aportando soluciones para hacer un uso eficiente y responsable de la energía. Estamos especializados en la instalación de paneles solares, tanto para particulares como empresas. Realizamos instalaciones solares en viviendas y empresas de Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma, El Hierro, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa. Nuestro objetivo principal es el ahorro y la disminución de consumos, aprovechando al máximo los recursos de los que disponemos. Mediante un estudio totalmente personalizado encontramos la manera de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y creamos un modelo más limpio y responsable con el medio ambiente.
¿Quieres reducir tu factura y tu huella ecológica?

El uso de energías renovables como las placas solares fotovoltaicas supone tanto un ahorro considerable para el bolsillo como una manera de mitigar los efectos del cambio climático. Ofrecemos nuestros servicios en Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma, El Hierro, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa.
Si quieres:

Ser parte del cambio por un mundo mejor y más sostenible

Cuidar el futuro de las siguientes generaciones

Reducir las enfermedades relacionadas con la contaminación

¡No dudes en contactarnos!
Acompañamiento integral:

Somos una empresa instaladora de placas solares que ofrece servicio y acompañamiento integral en toda Canarias. Realizamos proyectos llave en mano ya que al ser una empresa de ingeniería e instaladora, podemos ofrecemos todos los pasos de un buen servicio de instalación, desde diseño hasta la puesta en marcha de los proyectos.
Nos adaptamos a ti:

Tanto si eres una empresa que desea optimizar la eficiencia energética de tu negocio como un particular que busca ahorrar en la factura de la luz.
Por qué elegirnos:
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de LEDTSE (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio