InfoisInfo España

El Almacén de las Artes
Manualidades en Las Palmas de Gran Canaria

www.elalmacen.shop
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92849384?

Dirección

Calle Churruca 35. C.P. 35010, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de El Almacén de las Artes

Material escolar en Las Palmas de Gran Canaria, Bellas artes en Las Palmas de Gran Canaria, Tiendas bellas artes en Las Palmas de Gran Canaria, Material de bellas artes en Las Palmas de Gran Canaria

Tienda de productos de Bellas Artes, dibujo técnico y artístico. Productos de papelería y escolares. Envíos a toda Canarias.
¿Te apasiona el arte y la creatividad? ¿Buscas los mejores productos de bellas artes, papelería y material de oficina? Entonces, no puedes perderte nuestra tienda, la mejor opción para comprar todo lo que necesitas para expresar tu talento y realizar tus proyectos.
En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de productos de calidad, desde pinturas, pinceles, lienzos y caballetes, hasta bolígrafos, cuadernos, carpetas y agendas.  Todo ello a precios competitivos y con las mejores marcas del mercado. Además, te ofrecemos un servicio de reparto en Gran Canaria, para que recibas tus pedidos cómodamente en tu domicilio o en tu lugar de trabajo. Y si quieres comprar online, puedes visitar nuestra página web, donde podrás ver nuestro catálogo completo, consultar nuestras ofertas y novedades, y hacer tus compras de forma rápida y segura desde cualquier punto de las Islas Canarias.
No lo dudes más y visítanos en nuestra tienda física o nuestra web. Te esperamos con una sonrisa y con la mejor atención al cliente. ¡No te arrepentirás! 😊
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 19:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de El Almacén de las Artes (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio