InfoisInfo España

Desatascos Las Palmas Pedro Claver
Limpieza en Las Palmas de Gran Canaria

https://desatascospedroclaver.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 928 627 22?

Dirección

C/ La Villera, 1, El Pagador. C.P. 35413, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Desatascos Las Palmas Pedro Claver

Desatascos en Las Palmas de Gran Canaria, Limpiezas empresas en Las Palmas de Gran Canaria

Empresa con más de 40 años dedicados a servicios de limpieza y mayormente de desatascos. Desatascos sin romper, limpieza de tuberías, limpieza de alcantarillas, limpieza de pozos negros, limpieza de fosas sépticas, achique de agua, etc. Maquinaria de última tecnología para ofrecer soluciones más óptimas y eficientes. Servicio con respuesta inmediata urgente las 24 horas del día en desatascos en Las Palmas.Prestamos servicio de desatascos en Gran Canaria, en todos los municipios: Telde, Arucas, Vecindario, Gáldar, Firgas, etc.
Son problemas que pueden surgir en los hogares, en cualquier empresa, en cualquier lugar y además en cualquier momento del día. El problema esencial es que si se produce una rotura de tuberías por ejemplo, o una hinundación, etc. son problemas que hay que resolverlos sobre la marcha, ya que pueden acarrear muchísimos problemas y gastos imprevistos que hay que realizar. En los hogares te puede dejar sin usar la lavadora, el fregadero, dejarte la casa con un olor asqueroso, etc.
Mientras que en las empresas como puede ser una cafetería, un restaurante, etc. te puede parar tu actividad por un problema de este tipo. Por lo que es importante solucionarlo en el menor tiempo posible. Las empresas profesionales en este sector disponemos de maquinaria para limpiar / arreglar la zona con gran rapidez.
Tanto las tuberías, las alcantarillas, aljibes, etc. deben de tener un mantenimiento periódico para garantizar la calidad del agua que transcurre por ellas. Ello evitará una larga lista de perjuicios: malos olores, infecciones, atascos, roturas, etc.
Por todo esto es importante contratar a un profesional en desatascos en Las Palmas, como puede ser Desatascos Pedro Claver. Disponemos de servicio para toda la isla de Gran Canaria, cualquiera que sea el problema, llámenos estaremos enseguida resolviendo su problema. 
Lo bueno de disponer de un servicio urgente, es que podemos llegar a cualquier municipio: Telde, Arucas, Vecindario, Las Palmas, Maspalomas, Artenara, Guía, etc. en menos tiempo de que lo piensa para resolver su problema de una forma mas rápida, ágil y profesional.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

El servicio de desatascos sin romper necesita de un material idóneo para no romper ni realizar obras para solucionar su problema: fugas, arquetas, desagües, etc. Este servicio se realiza en tiempo récord ya que no necesita ningún tipo de obra; aunque todo depende de la gravedad del problema.La limpieza de tuberías en los mayores casos son por atascos y malos olores. Su mantenimiento es importante ya que con los años se van deteriorando. Es un elemento fundamental en la limpieza de tuberías porque es la distribución de la grifería. Las tuberías son de 4 materiales: plomo, hierro, cobre y plástico.En la limpieza de alcantarillas, éstas están hecha para transportar grandes cantidades de agua de diversos lugares o factores como lluvia, obras, etc. Agrupan suciedad, malos olores, ratas, etc. Aunque no lo parezca, las buenas condiciones de las alcantarillas afectan a la salud de los ciudadanos, por lo que es importante mantenerlas limpias y sanas.La limpieza de aljibes, éstos son depósitos subterráneos para transportar agua, principalmente en las lluvias densas. En estos casos nos regimos por la ley del Real Decreto 140/2003 del 7 de Febrero. Lo que dice es que la calidad del agua de consumo humano debe seguir unos ciertos criterios de control. Los aljibes permiten una calidad de agua buena para la salud, limpieza y desinfección. Si no están bien limpias, puede llevar a que la población contraiga diferentes infecciones.Nuestro servicio de achique de agua se encarga de eliminar el agua estancada de un lugar en concreto; puede ser una oficina, una vivienda, una cafetería, etc. Aspirando el agua acumulada se limpia la zona con gran rapidez, usando unas bombas de agua que garantizan la limpieza completa de la zona. Es un servicio muy rápido y ágil.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00
   Lunes 0:00 0:00
   Martes 0:00 0:00
   Miércoles 0:00 0:00
   Jueves 0:00 0:00
   Viernes 0:00 0:00
   Sábado 0:00 0:00
   Domingo 0:00 0:00

Nuestro servicio es de respuesta inmediata urgente las 24 horas del día, los 365 días del año.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Desatascos Las Palmas Pedro Claver (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio