InfoisInfo España

Abogados Central Canaria
Abogado civil en Las Palmas de Gran Canaria

www.abogados-laspalmas.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92829790?

Dirección

Las Palmas de Gran Canaria. Vegueta.. C.P. 35000, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Abogados Central Canaria

Abogado penalista en Las Palmas de Gran Canaria, Asesores fiscales en Las Palmas de Gran Canaria, Administración en Las Palmas de Gran Canaria

En abogados Central Canaria encontrará con nuestros letrados el apoyo humano y profesional que necesita para realizar el asesoramiento legal y jurídico adecuado a su caso. Podemos destacar la especialidad en Derecho inmobiliario, Derecho sucesorio, renuncia, investigación, localización y gestión de herencias, crisis matrimoniales; por otro lado podemos destacar la realización de la constitución de sociedades mercantiles y las modificaciones societarias: en el campo de las reclamaciones de indemnizaciones causadas por las negligencias médicas y los accidentes de tráfico o laborales, realizamos todo el procedimiento con el apoyo de un Gabinete Médico altamente especializado en Medicina Legal y Forense, con la coordinación de un equipo de Peritos Médicos; se completa todo esto con reclamaciones frente a la Administración Publica y la defensa ante los Tribunales de Justicia.
Nos encargamos de todas las gestiones para que los letrados actúen ante los Tribunales de Justicia de toda España en aquellas situaciones en que es necesaria una decidida protección legal de los legítimos intereses de nuestros clientes. Se realizan las presentaciones de reclamaciones, demandas, contestaciones, y también todo tipo de intervenciones judiciales, administrativas y contencioso-administrativas. Por lo tanto, se ofrece una gestión efectiva adecuada para todas aquellas personas físicas o jurídicas que precisan una cobertura legal y un servicio jurídico especializado.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Servicios Juridicos

Servicios

Despido, eclamaciones, accidentes en el trabajo, incapacidad laboral, indemnizaciones por daños sufridos y perjuicios derivados de la omision de seguridad.
Idemnizaciones cubiertas por polizas impuestas en convenios coletivos

Herencias y sucesiones: Declaraciones de herederos, juicios de testamenteria, nulidad de testamento, tramites registrales, expedientes de dominio, etc.
Familia:  Divorcios, separaciones, modificaciones de medidas, nulidades, etc.

Propiedad industrial,  sociedades o societario, titulos de credito, titulos-valores, obligaciones y contratos mercantiles, bancario, concursal, mercantil internacional, etec.

Multas, sanciones, transportes, periodo ejecutivo, reclamacion economico- administrativo, contensicioso administrativo, etc.

Marcas

 , Abogados Central Canaria

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 19:00
   Martes 9:00 19:00
   Miércoles 9:00 19:00
   Jueves 9:00 19:00
   Viernes 9:00 15:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Minuta ajustada a cada caso

Opiniones de Abogados Central Canaria (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio